miércoles, 2 de mayo de 2007

QUE LINDO

Antes de llegar a este mundo
Un día pregunte a dios
¿Me dices que me vas a enviar mañana a la tierra?
¿Pero como convivire tan pequeña e indefensa?
Dios contesto,entre muchos ángeles
He escogido a 2,ellos te cuidaran
¿Y como entenderé cuando me hablen si yo no entiendo su idioma?
No te preocupes tus angeles te diran las palabras mas dulces y te enseñaran a hablar Eh oido que haya bajo hay mucha gente mala ¿quien me defendera?
Dios contesto tus angeles te defenderan con su propia vida,pero estare triste porque ya no te vere tus angeles te hablaran de mi y te enseñsaran a orar para que no me olvides
Depronto se empesaron a escuchar unas voces y tu apresuradamente preguntaste
¿COMO SE LLAMAN MIS ANGELES?
DIOS CONTESTO SU NOMBRE NO IMPORTAN TU SOLO LES DIRAS
MAMÁ Y PAPÁ

1 comentario:

Noel LG dijo...

Que padre, ps si tambien son mis angeles aun cuando me den mis jalones de oreja y se enojen conmigo de todos modos siempre les estare agradecidos por cuidarme..