lunes, 23 de abril de 2007

PUMAS


HOLA


Pues les quiero presumir q fui a C.U (estadio) al ver el partido de mis pumitas q desgraciadamente quedaron empatados 1-1 con los del san luis. SNIF


Vi al famosisimo PONCHO VERA pero no me tome foto con el que loucer no?


Vi a LEANDRO el papasito de los pumas claro según yo ja.. y lo vi de cerquita porque estuve abajo de la REBEL que no dejaba de aventar basura y cerveza pero tampoco dejaban de cantar y estuvo chido.


Como estuve en la planta baja se puede decir que los vi de cerquita junto con SUSANA,NOEL Y ALDO.


aaa y de la porra del san luis habia maximo 30 personas ja si no es que exagero pero la mayoría eramos AZUL Y ORO


ARRIBA LOS PUMAS!!!!!!!!

3 comentarios:

Noel LG dijo...

Los policias no cuentan como porra del san luis, jaja

Estuvo muy chido, ahora rumbo a la liguilla.

Diana Coronel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Debnosus dijo...

Yeah! Que bueno que la banda de los pumas sigua haciendo de las suyas, y que mejor que dentro de esa banda este una chica tan linda como tu.

Salu2.