lunes, 14 de mayo de 2007

http://www.pandasux.com/






PANDASUX otra vez esta en la red

en la pagina esta toda la informacion de la banda asi q pandafans alegrense


Esta sección ha sido creada a petición de la banda como una manera de decirle a los fans "NO COMPREN ESTAS REVISTAS".
Las revistas lamentablemente se valen de engaños a la banda, para conseguir estas fotos "exclusivas", no hay manera de pararlo de forma legal, por eso se convoca a los fans que mínimo sepan que todas estas "entrevistas" son totalmente FALSAS.
Panda cuenta con una base de datos de fotos que los medios pueden usar, sin embargo, muchas revistas "POP" se han dedicado a dar mala reputación a la banda por medio de entrevistas falsas, noticias falsas, etc.

Sabemos que los fans de Panda son fieles, y por eso comprarán lo que tenga que ver con ellos, pero deben saber que esto no es verdad y se hacen valer de engaños para poner a Panda en su portada y así aumentar sus ventas sin aportarnos nada bueno.

Se han reportado muchas revistas falsas como:
REBELDE
Por ti
Notas para ti

Las únicas que tenemos como veridicas son:
Grita

16 comentarios:

MELODIN SANCHEZ GRANADOS dijo...

HOLA AMIGOS DE PANDA

MELODIN SANCHEZ GRANADOS dijo...

AMIGOS DE PANDA SON MIS AMIGOS PANDA TE AMO

abril dijo...

Panda ustedes saben que han luchado mucho para estar en donde estan no se dejen vencer por nada. Pepe te amo

pandta4ever dijo...

hola

mis idolos de panda

sigan luchando y

nunka se dejen vencer por nada

LoS AmO

kXtE dijo...

PxNdX sOn Lx LoKuRx

anyuly dijo...

son unos ricos y lo mejor del mundo soy su fan #1

anyuly dijo...

RRRRRRRRRRRIIIIIIIIICCCCCCCCCCOOOOOOSSSSSSSSS

anyuly dijo...

RICOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ME MUERO X UD LOS AMO

alejandra dijo...

h0la
qier0 qe sepan qe am0 a pxndx
les tengo am0r 0bsesiv0 y me
encantaria qe v0lvieran a venir a chihuahua y y0 qre0 qe daria mi vida p0r ustedes y algun0 lee esto me gustaria qe me firmen mi flog

www.metroflog.com/alexemo100

Unknown dijo...

ke paso banda de panda pues me parese ke su musica esta vien chingona vueno megustaria ke medieran un consejo yo penas estoy formando uan banda pero la verda meda miedo ke no funsione mi vanda ke consejo me podrin dar vueno cmara y y chida su pagina

pxndxmxnixk dijo...

waaaaaaaaaaaaaaaa
ooo por dios haha
no importa saben q
digan lo q digan ustedes van
a seguir siendo
por siempre para nosotros
los numero
uno
sin importar lo q digan o
piensen d ustedes
waaaaaaaaa ya quiero q sea 7!!!!!!!!!
ire a su concierto haha

pxndxpanda dijo...

panda: ustedes me hicieron sentir y hacer cosas que nadien lo habia hecho por eso los adoro y siempre oy a ser pandista

flaqiitha dijo...

si

sus rolas me hacen pensar qe hasta

las escribieron especialmente para mi

jejej

de lo parecido de las letras a lo qe siento

los amo


awante pxndx

Anónimo dijo...

holx kiero deciele x todos k pxndx es en exito es lx mejor bxndx k puedx xver xdemxs esx cxncion xdverbios sepxrxdos es un exitxso en todxs lxs emisorxs se escuchxn i guxl k solo x terceros es un exito k jxmxs sevx x xcxbxr y como dicen todos viv○7 pxndx chicos los amuuuuuuuu...

●๋• ✖ Gяε†нεl S†нειιsιι ✖ ●๋• dijo...

Olα.pxиDx.son.lo.мαxϊϊmo.иo.sε.Qε.sεяϊϊα.dεl.мuиDo.sϊϊи.ustεDεs .. !! Los.αмOo .. (:* soи мϊϊ Ŀϊϊ√ﻉ

DullceeziitoO! (Lau) dijo...

Pxndx es el mjOr grupO
de rock en spañOl grax xiqOs ustds sOn lO maximO
adOro la letra de sus canciiOnes x q 100to q iiOp como muchas persOnas zee identifican y pzZ..
sOlo puedO dciir q les dceO lo mjOr y q mueran los antipxndxs a y 100to i lOv3 PP!!
atte:DullceeziitoO!